El C.D. Arguisuelas estrena "estadio deportivo"

OJOS DE MOYA | La instalación se ubica en unos terrenos donados por dos vecinos para el proyecto
En comarcas como la Serranía Baja conquense, donde la despoblación y el aislamiento se convierten en un muro casi infranqueable, siempre es de destacar la labor que Ayuntamientos, asociaciones o particulares realizan para romper esta pared y hacer comarca desde la unión y el convencimiento de que es este el único camino de futuro.

Es el caso del Club Deportivo Arguisuelas, una de las agrupaciones que está luchando por poner en valor y unir su pueblo bajo un mismo estandarte, en este caso el deporte. En este camino el Club ha anunciado la finalización de los trabajos de acondicionamiento del nuevo "Estadio Tomás Leiva", una infraestructura humilde pero que no es más que otro mazazo, como decimos, para romper el muro de la "decadencia comarcal".
Desde el club han querido agradecer además a "Tomás Leiva García y Beatriz Maqueda Hernández que hayan cedido el terreno para que este proyecto se haga realidad"
"También agradecemos su ayuda y colaboración a todas las personas que de manera desinteresada se han acercado para ayudarnos a hacer aparecer como de la nada este espacio en el que los "guachos" puedan practicar deporte y divertirse. Este el fiel reflejo de nuestro lema: JUNTOS SOMOS CAPACES DE TODO".

EN TITULARES