Carpe Vitae elige Casillas de Ranera para su campamento de verano

OJOS DE MOYA | La agrupación valenciana ofrecerá su propuesta veraniega en la Serranía Baja conquense del 23 al 30 de julio
La Asociación Carpe Vitae ha elegido las instalaciones del campamento de ocio y Naturaleza de Casillas de Ranera para su campamento de verano. Será del 23 al 30 de julio cuando la agrupación nacional, con implicación en la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha, ponga en marcha su apuesta veraniega con múltiples actividades en la Naturaleza de aventura, deportes, idiomas, música, juegos motores, educación en valores y talleres de expresividad y creatividad.

Casi 30 años al servicio de la juventud
Carpe Vitae como proyecto la formación integral del joven y del adulto a través de las actividades de Tiempo Libre utilizando para ello experiencias educativas como talleres, especialidades deportivas y actividades culturales y sociales. La asociación está constituida como Centro de Información Juvenil de la Generalitat Valenciana desde el año 90, con el objetivo de prestar un servicio de información, asesoramiento y documentación a los jóvenes.
Además, como departamento de Tiempo Libre del Sindicato de Policías y Bomberos de la Comunidad Valenciana, Carpe Vitae tiene más de 4000 afiliados en toda la Comunidad.

EN TITULARES