Vuelve la lluvia; bajan las temperaturas

OJOS DE MOYA | Un nuevo frente nuboso, acompañado de una bajada de las temperaturas, vuelve a protagonizar la previsión atmosférica para el fin de semana
La inestabilidad atmosférica continúa siendo la nota dominante de este inicio de la primavera en la región. Tras unos días típicamente veraniegos, la Agencia Estatal de Meteorología ha vuelto a anunciar la llegada de un frente nuboso que ya se está haciendo notar en buena parte de la comarca con algunos chubascos desde primera hora de este viernes que se irán intensificando a lo largo de la jornada.

Lluvias que vendrán acompañadas de una ligera bajada de temperaturas con máximas que a lo largo del fin de semana no superarán los 12 grados y con mínimas nocturnas rondando los cero grados e incluso los registros negativos en las zonas altas. El riesgo de precipitaciones, aunque de forma más moderada, se mantendrá durante toda la jornada del sábado, eso sí, acompañadas de vientos del noroeste que pueden llegar a alcanzar los 50 kilómetros por hora en algunos puntos.
A partir del lunes las temperaturas volverán a subir hasta situarse en los 20º de máxima.

EN TITULARES