Santa Cruz de Moya calienta motores para su cita con la Liga CxM Serranía

OJOS DE MOYA | El V Trail Serranía Predators, segunda prueba del circuito, llega a la localidad conquense este domingo
Poco a poco se van conociendo detalles de lo que será la segunda carrera de la Liga CxM Serranía 2017: el V Trail Serranía Predators que se disputará en la localidad conquense de Santa Cruz de Moya. Una prueba para la que la organización está perfilando los últimos detalles y dejar todo a punto para recibir a los corredores y corredoras del circuito comarcal este mismo domingo 26 de marzo.

La prueba, que arrancará a las 9.30 horas (mucho cuidado con el cambio de hora previsto para la madrugada del sábado al domingo) en su modalidad reina, y a las 10.30 horas en la de promoción, mantiene el recorrido de ediciones anteriores con coeficientes de 40 y 16 puntos respectivamente para cada una de los carreras.
Una prueba que, como todas las del circuito, incorpora para su modalidad reina el tramo cronometrado que otorgará puntos a los diez primeros y a las diez primeras clasificadas en dicho tramo para la puntuación final de la Liga. Este tramo, que llevará a los corredores desde el Pico Portera hasta la Fuente Juan Dulce, consta de dos kilómetros y medio de recorrido con 106 metros de D+. 
Recorridos
Tal como explican desde la Liga CxM Serranía los dos recorridos se mantienen igual respecto a los de ediciones anteriores y presentan los siguientes datos técnicos:
Modalidad Reina: 26,5 kilómetros de recorrido con un Desnivel Positivo acumulado de 1448 metros. Coeficiente 40
Modalidad de Promoción: 11 kilómetros de recorrido con un Desnivel Positivo acumulado de 542 metros. Coeficiente 16
Inscripciones abiertas hasta el viernes
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes 24 de marzo en la plataforma oficial de la Liga (TopRun) y que el bono finisher es válido en esta carrera para ambas modalidades.

EN TITULARES