Salvacañete arrendará el pub de la calle Fidel Sahuquillo

OJOS DE MOYA | El Ayuntamiento también ha sacado a subasta la gestión de la Vivienda de Mayores
Fotografía : Alberto Montero
El Ayuntamiento de Salvacañete ha abierto la convocatoria para el arrendamiento del local de la Calle Fidel Sahuquillo para destinarlo a pub.
Se trata de un inmueble con una superficie de 102 metros cuadrados, situado en planta y cuya adjudicación tendrá en cuenta varios criterios.

Así se tendrá en cuenta el importe anual ofrecido (máximo 3 puntos para el mayor importe), ser mujer (1 punto), cargas familiares (1,5 puntos por cada hijo mejor de 25 años, máximo 6 puntos) y la experiencia acreditada en el sector de la hostelería (2 puntos).
El precio base de licitación al alza será de 212 euros mensuales más IVA debiendo acreditar el contratista su solvencia económica y profesional. Los interesados tienen 20 días para presentar sus solicitudes.
Gestión de la Vivienda de Mayores
Por otro lado el consistorio salvacañetero también ha sacado a licitación el contrato de gestión del servicio público de Vivienda de Mayores de Salvacañete, mediante la modalidad de concesión.
Los interesados deben acreditar experiencia y formación del personal que gestione la vivienda con un máximo 21 puntos; Proyecto Técnico: máximo 21 puntos.
Se ha estimado un valor del contrato de 63.018 euros más IVA con una garantía definitiva del 5 %
Para más información dirigirse al Ayuntamiento de Salvacañete (Teléfono y Fax 969357101; Correo electrónico: ayuntamiento@salvacanete.es)

EN TITULARES