Nuevo paso adelante para la construcción de la variante de Los Huertos de Moya

OJOS DE MOYA | La Diputación Provincial tenía el expediente paralizado al no poder notificar la expropiación a uno de los propietarios afectados
La Diputación de Cuenca ha notificado vía boletín oficial de la provincia al último de los propietarios afectados por la construcción de la variante de Los Huertos de Moya en la CUV-5003 por lo que el expediente, tras este último trámite, continúa adelante para su puesta en marcha en los próximos tiempos.

Como venimos informando en los últimos meses, la construcción de este vial tan importante para el acceso a la Villa de Moya desde Landete ha requerido de la ocupación de numerosos bienes colindantes, abriendo un período de exposición pública y alegaciones para los interesados. Un expediente que, tras la resolución de algunas solicitudes, quedaba a la espera de respuesta del último de los afectados, que no ha podido ser notificado sobre la ejecución de la expropiación.
Siguiendo las pautas legales, "cuando los interesados en un procedimiento sean desconocidos, se ignore el lugar de notificación o bien, intentada ésta, no se hubiese podido practicar..." la misma se realizará vía boletín oficial. Notificación que este viernes se emitía públicamente a Hilario Malavia, de Landete, propietario de una parcela afectada.
Tras este paso obligatorio, se procederá por parte de la Administración a la expropiación forzosa de los terrenos y se iniciará el proceso para la adjudicación y realización de la obra.

EN TITULARES