La Mancomunidad Serranía Baja aprueba el presupuesto del año 2017

OJOS DE MOYA | La agrupación realiza la recogida de basuras en Algarra, Casas de Garcimolina, Fuentelespino de Moya, Garaballa, Graja de Campalbo, Henarejos, Landete y Moya
64.100 euros será el presupuesto con el que cuente la Mancomunidad 'Serranía Baja' para cubrir el servicio de recogidas de basuras que ofrece a los ocho municipios mancomunados con sede en Landete: Algarra, Casas de Garcimolina, Fuentelespino de Moya, Garaballa, Graja de Campalbo, Henarejos, Landete y Moya.

Un presupuesto cubierto por los propios municipios de la agrupación comarcal y que irá destinado al pago de los gastos de personal que asciende a algo más de 42.000 euros y al de bienes corrientes y servicios que suma 16.400 euros. Además se han liberado 5.000 euros para posibles inversiones que haya que realizar.
Además, y cumpliendo los protocolos legales, se ha hecho público el personal con el que cuenta la Mancomunidad, que consta de un Secretario-Interventor y la plaza de conductor-operario del servicio de recogida de basuras.

EN TITULARES