Boniches saca a subasta el arrendamiento del local de 'la Casa del Médico'

OJOS DE MOYA | El Ayuntamiento valorará, además de la oferta económica, factores como las cargas familiares o la creación de empleo en el municipio
El Ayuntamiento de Boniches ha hecho pública la convocatoria de adjudicación del arrendamiento del bien inmueble conocido como 'la Casa del Médico', ubicado en el número 67 de la Calle Carretera para destinarlo a local.

Se trata de un local de propiedad municipal de 32 metros cuadrados que será alquilado por 3 años prorrogable por un máximo de 2 al precio de 10.000 euros, con un mínimo de 50 euros mensuales.
Entre los criterios de adjudicación se tendrán en cuenta diversos factores como la oferta económica (por cada 10 euros que se mejore el importe mínimo del arrendamiento se sumarán 2 puntos), cargas familiares (5 puntos por cada hijo hasta 20 años), el compromiso de fomentar empleo en el municipio (5 puntos) o las mejoras en el bien (1 punto).
Los interesados tienen 15 días para presentar sus ofertas pudiendo recabar más información respecto al expediente en el Ayuntamiento de Boniches (Tlf: 969355070; Email: ayuntamientoboniches@gmail.com)

EN TITULARES