El Club de Montaña y Senderismo de Cañete convoca una reunión participativa para este sábado

OJOS DE MOYA | La agrupación aprovechará la ocasión para presentar el primer trail de la localidad, que se celebrará el 12 de marzo
Este sábado, 4 de febrero, el Club de Montaña y Senderismo 'Serranía de Cuenca', recién inaugurado en la localidad de Cañete, ofrecerá la primera de sus propuestas con una marcha senderista hasta el Dolmen de Cañete.

Una oportunidad para "hacer comarca" de manera activa y que desde la asociación quieren aprovechar para presentar su calendario de actividades y propuestas para los próximos meses. Para ello se ha convocado una reunión a las 19:00 h. en el Aula de Educación para Adultos del Ayuntamiento, en el que se presentarán los proyectos de las dos secciones que, por ahora, componen el Club: el sector de 'Senderismo' y el de 'Carreras de Montaña'.
En esta último caso miembros de la agrupación presentarán el I Trail 'Puerta del Rey' que tendrá lugar en la localidad cañetera el próximo 12 de marzo.
A la reunión pueden acudir todas las personas que estén interesadas en participar, aportar ideas y formar parte de esta nueva iniciativa para promover la vida saludable a la vez que se ponen en valor los recursos naturales de la región.

EN TITULARES