Cañada del Hoyo aprueba el presupuesto municipal para el año 2017

OJOS DE MOYA | El equipo de gobierno contará con 230.000 euros para afrontar los gastos e inversiones de este ejercicio
El Ayuntamiento de Cañada del Hoyo ha aprobado de manera definitiva el presupuesto con el que contará el equipo de gobierno municipal para afrontar los gastos e inversiones en la localidad durante el presente año.

Finalmente el consistorio de la localidad conquense ha aprobado un balance con un total de 230.000 euros, de los cuales 76.000 y 97.900 euros irán destinados a pagar los gastos de personal y los bienes corrientes y de servicios del municipio. Además, se han liberado 36.000 euros para destinarlos a inversiones en la localidad.
Asimismo se ha hecho público el personal con el que cuenta el consistorio de este pequeño municipio de algo más de 260 habitantes censados, compuesto por una plaza de Secretaría-Intervención y un peón de servicios varios.
Subasta de aprovechamientos de maderas
En otro sentido, el Ayuntamiento de Cañada del Hoyo ha abierto el procedimiento para la subasta del aprovechamiento de maderas del Barranco de la Palancosa. En total se trata de 1.930 pinos al precio base unitario de 24 euros el metro cúbico, lo que supone un total de 23.544 euros.
Los interesados tienen hasta el 9 de marzo para presentar sus ofertas, día en que se procederá a la apertura de plicas.

EN TITULARES