Una marcha senderista inaugurará las actividades del Club de Montaña y Senderismo de Cañete

OJOS DE MOYA | El sábado 4 de febrero se ha organizado una marcha senderista al Dolmen de Cañete
El recién estrenado Club de Montaña y Senderismo 'Serranía de Cuenca', con sede en la localidad de Cañete, inaugurará su actividad el próximo 4 de febrero con su primera propuesta senderista: una marcha al Dolmen de Cañete.

Con salida desde la Plaza Mayor de Cañete se ofrecerá un recorrido de unos 16 kilómetros (ida y vuelta) para acercarse hasta este paraje natural de la Serranía conquense. "Se trata de una caminata 'fácil' para todos", explica Alberto Asensio, presidente de la nueva agrupación cañete, "con la que la sección de Senderismo arranca las actividades del club".
Además desde el Club se ha adelantado que la Sección de Carreras de Montañas está trabajando en una prueba de esta modalidad que se celebrará el próximo mes de marzo.
La marcha al Dolmen de Cañete es libre y gratuita para todo aquel que quiera participar en la misma acudiendo a las 10:30 al punto del encuentro.
Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro y de participación voluntaria, de modo que desde la organización no se hacen responsables del avituallamiento de ningún tipo de accidente o lesiones que puedan afectar a los que participen voluntariamente en las actividades organizadas.

EN TITULARES