Santa Cruz de Moya, parada comarcal de la Liga CxM Serranía

OJOS DE MOYA | El V Trail de la localidad conquense se disputará el próximo 26 de marzo

Ademuz, Santa Cruz de Moya (Cuenca), Tuéjar, Alcublas, Aras de los Olmos, Albentosa (Teruel), Alpuente, Riodeva (Teruel) y Chelva volverán a conformar un año más la Liga CxM Serranía, una agenda deportiva que recorrerá desde el 26 de febrero hasta el 29 de octubre buena parte de los municipios del Alto Turia en una de las competiciones más esperadas por los amantes de las Carreras por Montaña.

La organización de la Liga CxM Serranía presentará este viernes, 3 de febrero, en el Complejo Deportivo La Pechina de la capital valenciana, el nuevo circuito en un gala en la que además se entregarán los premios a los 'Full Finishers' de la edición de 2016.
Una Liga que, más allá de su presentación oficial, ya ha dado a conocer las fechas de las diferentes pruebas que la compondrán durante los próximos meses.
Así será el II Escarchón Trail de Ademuz el que abra la competición el próximo 26 de febrero. Continuará el 26 de marzo con el V Trail Santa Cruz de Moya, en tierras conquenses. El 30 de abril se disputará el XI Trail Montes de Tuéjar; seguido del IV Desafío Alcublas (21 de mayo) y el IV Trail Aras de los Olmos (11 de junio). En pleno agosto los corredores están convocados a disputar la VI CxM Albentosa en Teruel, concretamente, el 6 de agosto; ya en septiembre, el día 10, cita con las sendas de Alpuente en el VII Trail de la localidad. La VI La Maja de Riodeva, en el Alto Turia turolense será la penúltima cita el 24 de septiembre, para cerrar el 29 de octubre con la décima edición de la Subida al Pico del Remedio de Chelva.

EN TITULARES