La Dirección General de Tráfico recomienda extremar las precauciones en las carreteras de la Serranía Baja

OJOS DE MOYA | Hasta siete vías comarcales presentan condiciones adversas para la circulación a primera hora de este sábado
Imagen de Alcalá de la Vega - El Cubillo de este viernes. FOTO : Rosa María Sabater
Varias carreteras de la provincia de Cuenca, especialmente en la Serranía Baja y Media, presentan dificultades para la circulación a esta hora.
La CM-2251 y la CM-2200, requieren circular con precaución y utilizar cadenas a causa de la nieve, según informa la Dirección General de Tráfico.

Asimismo, la circulación es difícil en la carretera CM-2200 desde el kilómetro 2 en Mira al kilómetro 8 en Garaballa en ambos sentidos, y se prohíbe la circulación de camiones y articulados, autobuses y se requiere obligatoriamente el uso de cadena o neumáticos de invierno.
También hay que extremar las precauciones en la CM-215 entre Boniches y Campillos-Paravientos y en la N-330 desde Talayuelas a Santa Cruz de Moya, así como en la CM-2109 en Narboneta y en la CM-2106 en Cañete.
Recordamos que la información actualizada de la situación vial puede encontrarse en la página de la Dirección General de Tráfico o llamando al teléfono 011.

EN TITULARES