Cañete saca a subasta el aprovechamiento de maderas de El Losar

OJOS DE MOYA | El Ayuntamiento también ha abierto el plazo para designar al nuevo Juez de Paz sustituto de la localidad
El Pleno del Ayuntamiento de Cañete aprobó el pasado 15 de diciembre las condiciones que regirán la subasta del aprovechamiento forestal de maderas de algunos montes del término municipal.

Concretamente saldrán a subasta 1.255 metros cúbicos de madera en El Losar y Rinconazo, con una tasación de 23.845 euros (más IVA) y con un plazo para realizar los trabajos que finalizará el 31 de diciembre de este año. El coste total de la eliminación de despojos es de 1.957,80 euros.
Para tomar parte en la subasta es preciso que los licitadores ingresen el 2% sobre el tipo de tasación como fianza provisional elevándolo al 4 % sobre la cantidad del remate como definitiva.
El plazo de presentación de ofertas finalizará el próximo 19 de enero.
Elección de Juez de Paz sustituto
La Corporación cañetera ha hecho público, además, la apertura del plazo para que los vecinos interesados puedan presentar sus candidaturas al puesto de Juez de Paz sustituto del municipio.
En la Secretaría del Ayuntamiento puede ser examinado el expediente y recabar la información que se precise en cuanto a requisitos, duración del cargo, remuneración, etc. En caso de no presentarse solicitudes, el Pleno de la Corporación elegirá libremente, comunicando el Acuerdo al Juzgado de Primera Instancia del partido.

EN TITULARES