Cañete disfrutará en marzo de su primer Trail competitivo

OJOS DE MOYA | La organización ha preparado dos recorridos de 19 y 10 kilómetros con un recorrido exigente por el término municipal
La localidad conquense de Cañete estrenará trail el próximo mes de marzo. Así lo han anunciado los organizadores del evento, el Club de Montaña 'Serranía de Cuenca' y el Ayuntamiento de la localidad serrana que han preparado para el 12 de marzo una jornada que aunará deporte y Naturaleza en estado puro.

El I Trail 'Puerta del Rey' ofrecerá tres pruebas para diferentes tipos de competición. Por un lado una 'Reina', con 19 kilómetros de un exigente recorrido que acumulará hasta 900 metros de desnivel. La salida de esta competición será a las 10:00 h. con premios en metálico para los ganadores en la categoría Masculina y Femenina así como trofeos para los tres primeros.
Un cuarto de hora después tomarán la salida los corredores de la prueba corta. Diez kilómetros y un desnivel de 350 metros por el término municipal cañetero que también otorgará sendos trofeos a los ocupantes finales del podio.
Los más pequeños también podrán disfrutar de esta jornada con una carrera infantil adaptada a su esfuerzo.
Las inscripciones pueden realizar a través del portal www.dorsal1.es

EN TITULARES