Valdemoro-Sierra inicia el expediente de declaración de ruina de un inmueble de la Calle Mayor

OJOS DE MOYA | Los interesados o afectados tienen diez días para presentar sus alegaciones y documentación
El Ayuntamiento de Valdemoro-Sierra ha puesto en marcha el proceso administrativo para declarar el Estado de Ruina Ordinaria sobre una vivienda del municipio, concretamente el inmueble situado en el número 69 de la Calle Mayor.

Se trata de un decreto de la Alcaldía dictado el pasado 28 de junio, sobre el informe emitido por los Servicios Técnicos Municipales, y tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, se inicia el expediente contradictorio de declaración de ruina ordinaria incoado de oficio por el propio Ayuntamiento.
El expediente se pondrá de manifiesto a los propietarios y demás titulares de derechos afectados  dándoles traslado del informe técnico, para que en un plazo de diez días aleguen y presenten por escrito los documentos y justificaciones que estimen pertinentes en defensa de sus respectivos derechos.
Al objeto de que los propietarios legítimos puedan ejercer sus derechos, amén de poner de manifiesto el expediente a los de domicilio conocido mediante notificación personal, se publicará edicto en el boletín oficial de la provincia para los de domicilio desconocido y posibles propietarios. Un proceso que ha sido publicado en el día de hoy.

EN TITULARES