El accidente del autobús escolar IES Serranía Baja de Landete se salda sin heridos

OJOS DE MOYA | El vehículo fue alcanzado en la parte trasera por una excavadora
Un autobús de la ruta escolar Mira-Landete ha sufrido un accidente a primera hora de esta mañana sin que haya que lamentar heridos entre los estudiantes. NOTICIA : CADENA SER 

Según han confirmado desde el Instituto de Educación Secundaria ‘Serranía Baja’, destino de los alumnos, el suceso se ha producido al ser alcanzado el autobús en la parte trasera por una excavadora. El choque se ha producido en el momento que los dos vehículos se han cruzado en la carretera.
Según ha explicado el jefe de estudios del centro, Mariano López, "en el autobús viajaban 45 estudiantes que no han sufrido ningún tipo de heridas más allá del susto". El autobús ha continuado su ruta hasta Landete donde los alumnos han seguido sus clases durante la mañana con normalidad.
Por su parte, el director provincial de Educación, Amador Pastor, ha coincidido en señalar que "los daños han sido sólo materiales", y que "los alumnos no han sufrido daño alguno". El autobús ha llegado con algo de retraso y, aunque las clases han proseguido con normalidad, Pastor ha reconocido que "estaban nerviosos".
El director provincial de Educación ha resaltado que los dos conductores han obrado con mucha prudencia en este punto, y el de la grúa ha asumido su responsabilidad.

EN TITULARES