Música para honrar a Santa Cecilia en Talayuelas

OJOS DE MOYA | Merienda, talleres y pasacalles componen el programa preparado por el Ateneo de la localidad para este sábado
El pasado 22 de noviembre los músicos celebraban el día de su Patrona, Santa Cecilia, una fecha que las agrupaciones musicales de la provincia aprovechan para acercar su labor al gran público y disfrutar de una jornada en hermandad y con la música como principal protagonista.
En la previa de esta programación musical en la comarca, en la que se incluyeron las actividades programadas en Aliaguilla y Landete de la mano de sus respectivas bandas, quedó en el tintero la tercera localidad en la terna, Talayuelas, cuyas propuestas vendrán de la mano del C.I.M. Ateneo de la localidad.

También será este sábado cuando las calles del municipio conquense se llenen de alegría. A las 18:00 h. arrancarán los actos con una merienda para todos los socios, músicos y miembros de la escuela, para continuar una hora después con un taller musical y juegos para los alumnos de 'Jardín Musical'.
Para cerrar la jornada, y hacer partícipe a toda la población, a las 20:30 h. se ofrecerá un pasacalles a cargo de la Banda Sinfónica por los principales rincones de Talayuelas.

EN TITULARES