Lluvia para el domingo y bajada de las temperaturas para el inicio de semana

OJOS DE MOYA | Los vientos fríos del norte pondrán los termómetros bajo cero a partir del martes
La Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado su previsiones atmosféricas para este fin de semana e inicio de la próxima semana en la que el sol será la nota predominante, eso sí, con riesgo de lluvias durante las jornadas del domingo y el lunes y un descenso de las temperaturas que será acusado sobre todo a partir del próximo miércoles.
Durante el fin de semana las mínimas nocturnas se mantendrán en torno a los 3º positivos mientras que las máximas continuarán rondando los 15. Será a partir del mediodía del lunes cuando los vientos del norte traigan consigo una nueva bajada de los termómetros, con especial incidencia en los tres primeros días de la próxima semana. Así se esperan mínimas de cero grados e incluso anotaciones negativas en la jornada del miércoles.

Esto hará que la cota de nieve descienda hasta los 1.600 metros de altitud aunque la falta de lluvias, en principio, evitará la caída de los copos. A lo largo de la semana, de manera paulatina, el mercurio volverá a subir de manera leve

EN TITULARES