El pan tradicional trae premio doble a Landete y Carboneras de Guadazaón

OJOS DE MOYA | El sorteo de la campaña provincial para fomentar el consumo de pan tradicional entrega dos meses de pan gratis a dos consumidores de ambas localidades
Tres consumidores de Huete, Carboneras de Guadazaón y Landete tendrán dos meses de pan gratis, concretamente una barra diaria,  gracias a la campaña ‘Alimentar bien a tus hijos es pan comido”, puesta en marcha por Afepan y Ceoe Cepyme Cuenca con la colaboración de la Diputación Provincial y en la que participaron 55 panaderías de toda la provincia durante el mes de octubre.

En estos establecimientos se fueron repartiendo papeletas para el sorteo entre todos los clientes que compraron pan tradicional. Finalmente la Serranía Baja de Cuenca ha hecho casi pleno, con dos de los tres premios entregados, uno en la panadería de Diego Gimeno en Landete y otro en el establecimiento de Luis Miguel Moreno en Carboneras de Guadazaón.
Desde AFEPAN y CEOE CEPYME han querido resaltar el éxito de esta campaña cuyo objetivo era promocionar el consumo de pan tradicional, sector de gran importancia en la provincia y que ha sido muy castigado por la crisis económica.

EN TITULARES