El Consejo Escolar Municipal cierra el calendario de los días no lectivos para el presente curso

OJOS DE MOYA | Se han cerrado las fechas y traslados de las fiestas locales en Talayuelas, Casillas de Ranera, Santa Cruz de Moya y Landete
El Consejo Escolar Municipal de Landete se reunió el pasado 10 de octubre y entre otros asuntos se decidieron los días no lectivos para este curso tanto para el CRA 'Ojos de Moya' como para el IES 'Serranía Baja'.

Así se han declarado como no lectivos a nivel general el 9 de diciembre y el 27 de febrero. A su vez se han marcado las festividades locales en Talayuelas y Casillas de Ranera (20 de enero, San Sebastián; y 13 de junio, San Antonio); en Santa Cruz de Moya (3 de febrero, San Blas; y 5 de junio, Espíritu Santo); en Landete (5 de junio, Fuen María; 16 de agosto, San Roque).
Este 16 de agosto, fiesta local, al caer en período vacacional, el Consejo Escolar Municipal determinó el 30 de enero como festivo para Landete, tanto para el colegio de infantil y primeria como el I.E.S.
Ambos centros educativos aglutinan a buena parte de los niños y jóvenes de los pueblos de la Serranía Baja conquense limítrofes con la provincia de Valencia.

EN TITULARES