Cerrado el calendario de visitas de los Bibliobuses de la Junta a la comarca

OJOS DE MOYA | Hasta 24 municipios podrán disfrutar del servicio de lectura programado para las localidades que no disponen de biblioteca municipal
Con las visitas a los municipios de Valdemoro-Sierra y Huerta del Marquesado, en la zona norte, y a Víllora y Narboneta por el sur, los bibliobuses de la Junta han iniciado su viaje mensual acercando la cultura a través de la lectura a los vecinos que residen en localidades que carecen del servicio de Biblioteca Municipal.

Una ronda comarcal que continuará mañana, 3 de noviembre, con la visita a Tejadillos y Zafrilla y que ya tendrá continuidad a partir de la próxima semana con servicio en Pajaroncillo y Cañada del Hoyo (8 de noviembre).
El 10 de noviembre el Bibliobus llegará a Huertos de Moya, Manzaneruela y Graja de Campalbo mientras que el 15 del mismo mes le llegará el turno a los lectores de Salvacañete, Salinas del Manzano y Alcalá de la Vega.
Henarejos, Garaballa y Fuentelespino de Moya lo harán al día siguiente,  16 de noviembre, mientras que la última semana de mes, el 23, llegarán hasta Santo Domingo de Moya, Casas de Garcimolina y Algarra.
Arguisuelas (24 de noviembre), Boniches, La Huérguina y Campillos-Paravientos (29 de noviembre) cerrarán esta ronda de las rutas comarcales de la lectura ambulante.

EN TITULARES