Tiempo de setas en Talayuelas

OJOS DE MOYA | Las IX Jornadas Micológicas se enmarcan dentro de los actos de la Feria Comarcal que se celebrará el último fin de semana de octubre
Es tiempo de setas. Y como tal los ojos comienzan a rebuscar en los montes, a marcar en cuadernos de viaje aquellos lugares donde en años anteriores encontramos el ejemplar del que presumimos en la mesa.

Es tiempo de setas y desde OJOS DE MOYA ya hemos iniciado nuestra cuenta atrás, siguiendo el rastro montaraz por diferentes propuestas que tienen en la Serranía Baja sino y destino.
Hoy traemos la propuesta micológica organizada por la Comisión de Fiestas de Talayuelas, que en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, pondrán en marcha el fin de semana del 29 y 30 de octubre la novena edición de sus Jornadas Micológicas.
Una iniciativa enmarcada dentro de las múltiples actividades que se desarrollarán en el municipio el último semana de octubre, con la Feria Comarcal, el concierto de marchas procesionales, la ruta de la tapa, verbenas…
En cuanto a la exclusiva actividad micológica el sábado 29 a las 9:00 h. se saldrá al campo a proceder a la indispensable recolección para, hacia la una del mediodía, realizar una exposición e identificación de ejemplares.

EN TITULARES