Renfe lanza una campana promocional para viajar entre Madrid y Cuenca por 10,45 euros

OJOS DE MOYA | De lunes a viernes, la compañía ofrecerá estos precios especiales en los dos primeros trenes de la mañana en sentido Cuenca-Madrid y en retorno otros dos a mediodía y a última hora de la tarde
Renfe ha lanzado una campaña de tarifas promocionales en los trenes de Alta Velocidad Madrid-Cuenca que permitirá viajar entre ambas capitales con precios por trayecto que irán desde 10,45 euros a 13,90 euros a partir del próximo 1 de noviembre.

Según informa el Ministerio de Fomento, esta tarifa, que ya está a la venta, supone descuentos de entre el 60% y el 70%.
De lunes a viernes, la compañía ofrecerá estos precios especiales en los dos primeros trenes de la mañana en sentido Cuenca-Madrid (7.43 y 7.48 horas) y en el retorno por la tarde en dos servicios entre Madrid y Cuenca (15.25 y 19.20 horas).
Los fines de semana esta promoción adecuará sus horarios con el objetivo de potenciar la oferta turística de Cuenca. Así los trenes con descuentos serán los que parten de Madrid el sábado a las 8.40 horas y el domingo a las 9.10 horas y el que retorna de Cuenca a las 21.43 ambos días.
En lo que va de año, 80.000 viajeros han utilizado los servicios Ave entre Madrid y Cuenca, lo que significa un incremento del 20% respecto al mismo periodo de 2015. (SERVIMEDIA)

EN TITULARES