La Villa de Moya inaugura su I Encuentro BTT

OJOS DE MOYA | Una quincena de bikers llegados de las provincias de Cuenca y Valencia ponen la primera piedra de esta propuesta para poner en valor las Tierras de Moya a nivel deportivo
La Villa de Moya se convirtió este sábado en el punto de partida y llegada del primer Encuentro BTT de la localidad, una cita para los amantes de las dos ruedas en un recorrido cargado de historia y buen ambiente.

Alrededor de una quincena de bikers, pertenecientes en su mayoría a los clubes BestCycling, Bicisud, Ansia2 o BTT Landete, se dieron cita a primera hora de la mañana para disfrutar de esta jornada de deporte y Naturaleza. En total un recorrido de más de 25 kilómetros con un desnivel de unos 370 metros pasando por los parajes de la Dehesa, Pedro Izquierdo o Santo Domingo de Moya para finalizar de nuevo en el cerro del Conjunto Histórico-Artístico.
Una jornada de deporte al aire libre y compañerismo que finalizó con un almuerzo para reponer fuerzas en el Ayuntamiento de la Villa. El I Encuentro BTT Moya fue organizado por la Agrupación Independiente de Moya en una prueba que es una piedra de futuro para la puesta en valor de este territorio que tanto potencial atesora a todos los niveles.

EN TITULARES