Dos heridos en un accidente de tráfico entre Víllora y Narboneta

OJOS DE MOYA | El vehículo, con una pareja de septuagenarios como ocupantes, dio varias vueltas de campana hasta quedar paralizado en la cuneta
Fuentes del 112 informaron este martes de un accidente en la carretera CM-2109, concretamente en el punto kilométrico 38 en el que pasadas las 10 de la mañana un turismo 4x4 se salía de la vía dando varias vueltas de campana con sus dos ocupantes en su interior.

El vehículo fue encontrado por el personal de conservación de carreteras, que fueron los primeros en llegar al lugar del siniestro y comprobar que los ocupantes eran un hombre y una mujer de 76 y 72 años respectivamente con resultaron heridos de diversa consideración.
Aunque no se encontraban atrapados en el interior del vehículo no podían salir del mismo debido a la deformación de las estructuras, fruto de las vueltas de campana dadas tras el vuelco.
El 112 movilizó a los bomberos de Motilla del Palancar, Guardia Civil, Médicos sanitarios locales, una ambulancia convencional y el helicóptero medicalizado. Tras rescatar a los heridos han sido atendidos por el personal sanitario.
Los trabajos después se han centrado en eliminar los posibles riesgos que puedan derivar del accidente, tarea que llevan cabo conjuntamente el personal de conservación de carreteras y los bomberos.

EN TITULARES