Carboneras de Guadazaón aprueba el presupuesto municipal con 800.000 euros

OJOS DE MOYA | El Ayuntamiento de la localidad destinará más de 173.000 euros a inversiones en el municipio
El Ayuntamiento de Carboneras de Guadazaón aprobó el pasado 26 de abril, aunque se ha oficializado y hecho público este lunes 10 de octubre vía Boletín Oficial de la Provincia, el presupuesto municipal con el que contará el equipo de gobierno para cubrir los gastos e inversiones de este año 2016.

Serán 800.000 euros (redondos y sin comas) el dinero con el que el consistorio de la localidad conquense cuente para este ejercicio. Una cantidad que irá destinada en un 38,5% (308.000 euros) a cubrir los gastos de personal y casi otro 30% a los gastos en bienes corrientes y servicios.
Del total presupuestado finalmente se han liberado 173.900 euros para inversiones reales en el ejercicio.
También se ha hecho pública la plantilla con la que cuenta el municipio en total 23 puestos divididos en las siguientes categorías; una plaza de secretario-interventor como funcionario y como personal laboral: 1 profesor de adultos, 2 auxiliares administrativos,  2 operarios de servicios varios, 6 peones provenientes del Plan de Empleo, 2 plazas de personal de limpieza, 3 plazas de ayuda a domicilio, 1 plaza de bibliotecaria, 1 monitor de ludoteca y 2 cuidadores de comedor escolar.

EN TITULARES