"Y las aguas aumentaron y crecieron mucho sobre la tierra"

OJOS DE MOYA | El vaciado del embalse de Víllora por parte de Iberdrola ha dejado imágenes espectaculares en el río Cabriel

La compañía Iberdrola procedió el pasado lunes al vaciado del Embalse de Víllora, una medida consecuencia de los trabajos de mantenimiento que la empresa eléctrica está realizando en esta zona de la Serranía Baja conquense.
El vaciado del pequeño pantano de Víllora ha provocado, tal como se anunció hace unas semanas, el aumento del caudal del río Cabriel a su paso por la región. Situación que ha obligado a vecinos y autoridades a extremar las precauciones en los parajes cercanos al curso fluvial, especialmente en la zona turística de las Chorreras, que, no obstante, han dejado unas imágenes espectaculares con la crecida anunciada del caudal a su paso por el Paraje Natural, como podemos ver en el vídeo e imágenes tomadas por Begoña Murciano.
Cabe recordar que los trabajos de mantenimiento de Iberdrola en la zona se prolongarán hasta las 15:00 h. del próximo viernes 30 de septiembre.


EN TITULARES