La línea de autobús Cuenca-Teruel-Barcelona cambia sus horarios

OJOS DE MOYA | El servicio de transporte público tiene paradas en Carboneras de Guadazaón y Cañete
El servicio lo presta la empresa Samar y tiene paradas intermedias en localidades como Fuentes, Carboneras, Cañete, Segorbe y Tarragona.
Tal como informa el diario VOCES DE CUENCA, desde el pasado lunes la línea de autobús interurbano que une Cuenca con Barcelona a través de Teruel modifica sus horarios. El servicio partirá de lunes a sábado de la Estación de Autobuses de la capital conquense a las 8:30 horas, parará a la localidad turolense a las 11:00  y llegará a la capital catalana a las 17:15.
En sentido inverso el autobús partirá de Barcelona a las 7:30 horas de lunes a sábado para llegar a Teruel a las 13:30 y a Cuenca a las 16:00 horas.
El servicio lo presta la empresa Samar y tiene paradas intermedias en localidades como Fuentes, Carboneras de Guadazaón, Cañete, Segorbe y Tarragona.
Los domingos y festivos de carácter nacional el autobús sale de Cuenca a las 11:30 horas, llega a Teruel a las 14:00 horas y termina en Barcelona a las 21:00 horas.
El servicio de vuelta sale de la ciudad barcelonesa a las 11:00 horas, llega a Teruel a las 17:00 y arriba a Cuenca a las 19:30.

EN TITULARES