Huertos de Moya celebra este fin de semana sus fiestas del Rosario

OJOS DE MOYA | La comisión de festejos ha preparado un completo programa para diversión de grandes y pequeños
Huertos de Moya inicia este viernes sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario. Será un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos que arrancarán en la noche de este 30 de septiembre cantando con el SingStar y "marcando goles en el FIFA". Fotografía : Raúl Turégano
Grandes y pequeños están invitados a la jornada matinal del sábado, los mayores con el quinto y tapa y los niños con las atracciones hinchables a partir de las 12:00 h. A las 17:30 h. tendrá lugar la concentración de disfraces con chocolate para merendar, aperitivo todo ello de la gran cena de hermandad que se iniciará a las 22:00 h. y que incluirá el tradicional concurso de tortilla de patata. Y para bajar "yantares" verbena a partir de la medianoche.
El domingo 3 de octubre se reserva para la liturgia con la misa en honor a la patrona y posterior procesión con la imagen de la Virgen del Rosario por las calles del pueblo. Será a partir de las 12:30 h. La comida de hermandad cerrará los actos para disfrutar de unos días en buena compañía y diversión.

EN TITULARES