Cañete contará con un nuevo supermercado

OJOS DE MOYA | El establecimiento, cuyo expediente estará sometido durante 10 días a exposición pública, estará ubicado en el número 32 de la Calle Muralla
Según se ha hecho público en el Boletín Oficial de la Provincia este viernes, el Ayuntamiento de Cañete se encuentra tramitando en estos momentos la licencia para la apertura de un supermercado en la localidad.
Un establecimiento que estará ubicado en el número 32 de la calle Muralla gestionado por la compañía Anlacer16. El expediente administrativo se encuentra desde hoy en período de exposición público en cumplimiento del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas para que en el plazo de 10 días hábiles los interesados o afectados de algún modo por la actividad puedan consultarlo y en su caso exponer las observaciones o reclamaciones pertinentes.
Buenas noticias para una comarca que, como decimos, está carente de inversiones y más cuando se trata de servicios de primera necesidad, como puede ser un supermercado, base de la vida diaria para los vecinos de la zona.

EN TITULARES