146.000 euros para la recogida de basura en la Serranía Baja

OJOS DE MOYA | El Consorcio de Medio Ambiente adjudica el contrato para la prestación del servicio a 'Compañía Española de Servicios Públicos Auxiliares, S.A.'
El Consorcio de Medio Ambiente perteneciente a la Diputación provincial ha adjudicado la recogida y transporte de los residuos urbanos en la Serranía Alta, Serranía Baja y Manchuela.
Tal como informa el diario VOCES DE CUENCA, el importe total será de 408.434,89 al año para prestar este servicio en dichas comarcas, tal y como sale publicado este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca.
De esta forma, en la Serranía Baja la recogida de basuras  será por 146.006,47 euros cada doce meses, en la Sierra Alta por 91.508,28 y en La Manchuela por 170.920,14 euros cada año.
Las empresas adjudicatarias han sido ‘Limpieza, ajardinamiento y servicios, Seralia SA'  para Serranía Alta y ‘Compañía Española de Servicios Públicos Auxiliares SA' para la parte baja de la Serranía y Manchuela.
El contrato será formalizado el próximo 4 de octubre tal y como recoge este lunes el Boletín Oficial de la Provincia conquense.

EN TITULARES