La Comunidad de Regantes de Campillos-Sierra debatirá quitar el derecho de riego a los "morosos"

OJOS DE MOYA | La Asamblea, que se celebrará el 13 de agosto, estudiará también la posibilidad de hacer público el listado de deudores desde el año 2013
La Comunidad de Regantes 'San Isidro' de Campillos-Sierra ha convocado para el próximo 13 de agosto su Asamblea General Ordinaria a la que están invitados a participar todos los titulares de fincas de riego adscritas a la agrupación. Fotografía : Eli López (Campillos Blog)

Entre los puntos a debatir y en su caso aprobar dentro del orden del día establecido destaca la propuesta de retirar el derecho a riego a todas las fincas que tengan deudas de cuatro o más años, seguidos o alternativos, con la Comunidad de Regantes, siguiendo el artículo 35 de las actuales Ordenanzas que rigen la entidad, del mismo modo que se debatirá sobre la posibilidad de dar publicidad a la lista de deudores desde el año 2013.
Así mismo se dará cuenta a los socios del informe sobre la imposibilidad de "poder recibir información sobre posibles proyectos de restauración en las estructuras de riego".
Además de estos temas "espinosos", también se dará cuenta del estado actual de las cuentas de la Comunidad y se informará de las gestiones para la remodelación de los cargos que conformarán la nueva Junta de Gobierno cuyos miembros fueron elegidos en la asamblea anterior.
Una Asamblea General Ordinaria en la nomenclatura pero "extraordinaria" en su contenido que se celebrará el próximo 13 de agosto en el Local Social de Campillos-Siera a partir de las 19:30 h.
.

EN TITULARES