Algarra aprueba el presupuesto municipal para el año 2016

OJOS DE MOYA | El Ayuntamiento dispondrá de más de 107.000 euros para invertir en la localidad
Tras no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, el Ayuntamiento de Algarra ha aprobado de manera definitiva el presupuesto con el que contará el municipio para afrontar los gastos e inversiones de este año 2016.

En total serán 166.670 euros la partida global de la que podrá disponer el equipo de gobierno de los cuales 14.400 y 38.170 euros irán destinados a cubrir los gastos de personal y de bienes y servicios del ejercicio respectivamente. Una cantidad notablemente inferior si se compara con otros Ayuntamientos de los alrededores y que permite la liberación de más de 107.000 euros (cerca de un 65%) para inversiones reales en la localidad.
A su vez, y siguiendo la reglamentación, se ha hecho público el personal con el que contará el Ayuntamiento: un secretario agrupado con Moya y Casas de Garcimolina y una plaza para personal laboral temporal.
Algarra es uno de los municipios más pequeños de toda la Serranía Baja conquense, con apenas 32 habitantes censados según la última estadística. 

EN TITULARES