San Martín de Boniches dispondrá de 180.000 euros para inversiones en el municipio

(los) OJOS DE MOYA | El Ayuntamiento de la localidad hace público un presupuesto con una partida de inversiones reales cercana al 50% sobre el total presupuesto
El Ayuntamiento de San Martín de Boniches ha aprobado y hecho público el presupuesto general con el que el municipio afrontará los gastos e inversiones públicas del año 2016. En total serán 372.100 euros cuya mayor cuantía irá destinada a inversiones reales. 180.000 euros, casi la mitad, han podido ser liberados por el equipo de gobierno local para mejoras y aportaciones al municipio.

Del resto de partidas, como es habitual en estas localidades pequeñas, la mayor parte se destinará a cubrir los gastos de personal (83.000 euros) y el pago de los bienes corrientes y servicios (83.100 euros).
También, y tal como estipula la ley, se ha hecho público el personal con el que contará el Ayuntamiento, en total una plaza de secretario como funcionario y como personal un auxiliar de trabajos varios a tiempo completo, un auxiliar de servicio de ayuda a domicilio, un personal de limpieza y un peón desde el Plan de Empleo.
Cabe recordar que San Martín de Boniches, situado a más de 1.200 metros de altitud en el corazón de la Serranía Baja, apenas cuenta con una población de 48 habitantes según el último censo.

EN TITULARES