Mira acoge el Encuentro Comarcal de los Socialistas conquenses

(los) OJOS DE MOYA | El acto electoral ha contado con la presencia del vicepresidente de la Junta de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro
El secretario general del PSOE de Cuenca y vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro, ha planteado aplicar a nivel nacional las políticas de empleo que, ha dicho, "tan buenos resultados están dando en Castilla-La Mancha".

Así lo ha manifestado Martínez Guijarro en el Encuentro Comarcal celebrado por el PSOE en la localidad de Mira, en el que ha acompañado a los cabezas de lista al Congreso y al Senado, Luis Carlos Sahuquillo y Manoli Galiano, informa el PSOE.
Martínez Guijarro ha resaltado que gracias a las políticas en materia de empleo que ha puesto en marcha el Gobierno regional, especialmente con el Plan Extraordinario de Empleo, "la provincia de Cuenca es en la que más se ha reducido la tasa de paro en el último año". Concretamente, ha dicho, ha bajado en algo más de un 20 por ciento el número de desempleados, según los datos de la EPA, y hasta seis puntos porcentuales la tasa de paro.
"Por ello creemos que hay que seguir impulsando este tipo de políticas", ha resaltado, para lo cual, ha añadido, es "imprescindible" que haya un Gobierno socialista en España "que crea en las personas más desfavorecidas y que esté dispuesto a impulsar estos programas de empleo que son básicos para muchas familias en Castilla-La Mancha".

EN TITULARES