La Asociación 'Ríos con Vida' lleva sus jornadas medioambientales a Cañete

OJOS DE MOYA | Desde hoy hasta el próximo domingo los ríos Cabriel y Mayor a su paso por la población acogerán diversas actividades para todos los públicos
Las tradicionales Jornadas anuales de la asociación medioambiental Ríos con Vida, que están abiertas a todos los simpatizantes y colaboradores han arrancado este viernes en la localidad de Cañete, con los ríos trucheros Cabriel y Mayo como gran escenario de la propuesta.

En estas Jornadas se tendrá ocasión de disfrutar del río, de la cultura y de la gastronomía del lugar y "de pescar juntos algunas pintonas". También habrá tiempo para debatir sobre algunos de los programas de conservación en marcha en España en los que Ríos con Vida participa o colabora (como AMBER y RESERVIAL).
En relación a los Proyectos RESERVIAL y AMBER, el sábado día 25 celebraremos una "jornada técnica" en la que se podrá conocer en detalle los objetivos y contenido de estos inminentes e importantes proyectos de conservación de ríos. Además se visitará la Reserva Fluvial del Río Cabriel y la presa de Cristinas. La jornada finalizará con la entrega de los Premios "Ríos con Vida 2016" que cada año otorga la asociación.
Como evento especial dentro del programa se celebrará un curso modular teórico y práctico de "lanzado a mosca", organizado por la CNL y con la participación de dos relevantes instructores de lanzado certificados. Tendrá lugar el sábado 25. PROGRAMA COMPLETO DE LAS JORNADAS

EN TITULARES