Juan Carlos Martínez Guiot unirá Valencia y Santa Cruz de Moya en su reto solidario

OJOS DE MOYA | 24 horas de deporte, natación, bicicleta y carrera, para ayudar a la Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual
La Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual-AFACO de Quart de Poblet, en Valencia, ha hecho llamamiento para participar en el “Reto Solidario a favor de AFACO” organizado por Juan Carlos Martínez Guiot, que se celebrará los  próximos días 2 y 3 de julio, sábado y domingo en el Polideportivo de Quart de Poblet, según ha informado la presidenta de la entidad, Marisa Diéguez Bosch.
Una actividad que unirá las tierras valencianas y las conquenses a través de las sendas del Alto Turia. 

Así, el sábado 2 a las 8 de la mañana se abrirá la Piscina Municipal para que Juan Carlos inicie su prueba de natación sobre 3.000 metros y partir luego en bicicleta hasta la localidad de Santa Cruz de Moya. En la localidad conquense el deportista comerá e iniciará el camino de vuelta, cuyo regreso está previsto hacia las 11:00 ó 12:00 h. del domingo.
Es decir, más de 24 horas después desde su salida de Quart de Poblet el día anterior. Y sin dormir. Entrará a pie por Mislata, hasta la META en el Polideportivo.

EN TITULARES