Cerca de 120 corredores se dan cita en las sendas de Landete

OJOS DE MOYA | Nuevo éxito de participación y organización en el II Trail Atalaya celebrado este domingo
Landete disfrutó este fin de semana de una nueva jornada de fusión entre Naturaleza y deporte gracias a la celebración de la segunda edición del Trail Atalaya, prueba organizada por el club local Los Galgos Running y que ofreció dos recorridos de diferente dureza. Fotografías : Óscar Domingo Martínez / Raúl Turégano

En total fueron 119 los valientes que finalmente pusieron el corazón y las fuerzas en las dos pruebas. La más exigente, media maratón con 21 kilómetros, contó con la participación de más de 40 atletas. Tal como informa EL DEPORTE CONQUENSE el primero en cruzar la línea de meta fue Eloy Morales, seguido de Luis Ángel Palomares y Juan José Monteagudo. En féminas, la mejor fue Estívaliz con un tiempo de 2:30:49.4, completando el segundo y tercer puesto Virginia Lacruz y Amelia González, respectivamente.
En la prueba de 11 kilómetros la participación fue mayor, ya que hasta 78 atletas entraron a meta. El mejor fue Nacho Sáez con un tiempo de 52:51.1, siguiéndole José Antonio Barro y Víctor Martínez. En categoría femenina la más rápida fue Nuria Martínez con un tiempo de 1:11:35.5, completaron el pódium Marina Martínez y Pilar Martínez.
Desde la organización han querido dar las gracias tanto a corredores, como colaboradores, Ayuntamiento y voluntarios, por su gran esfuerzo para sacar el proyecto adelante.
"Hemos trabajado duro para que saliera lo mejor posible y ofreceros lo mejor de nosotros, ya que sin corredores no hay carreras. Esperamos haber estado a la altura y que hayáis disfrutado cada momento, cada subida y bajada, cada árbol o piedra en el camino. Que hayáis disfrutado del almuerzo y de la estupenda mañana que nos acompañó. Sabemos que se pueden mejorar algunas cosas y que si hacemos tercera edición, estad seguros de que intentaremos mejorar en todo lo posible".

EN TITULARES