Devoción de campaña en la Serranía Baja

OJOS DE MOYA | Rafael Catalá, Ministro de Justicia y candidato al Congreso por Cuenca, participó en las fiestas patronales de Talayuelas y Aliaguilla
El Ministro de Justicia en funciones, y candidato número 1 al Congreso por Cuenca por el Partido Popular, Rafael Catalá, hacia acto de campaña y devoción esta semana en la Serranía Baja participando en los actos festivos que con motivo de San Antonio de Padua han disfrutado los vecinos de Talayuelas y Aliaguilla.

Catalá se desplazaba desde la provincia de Burgos, dónde había participado en la mañana del domingo en diferentes actos, hasta Talayuelas, municipio en el que presenciaba una corrida de toros. Desde allí viajaba a Aliaguilla para participar en la procesión en honor a San Antonio. El ministro de Justicia en funciones y acompañado por el presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, y por la candidata al Senado Montserrat Martínez, participaron de la procesión hasta la ermita del Santo.
Antes de abandonar Aliaguilla el candidato conquense quiso destacar "la importancia que tiene para el futuro de nuestro país las elecciones generales que celebraremos el próximo 26 de junio".

EN TITULARES