Vecinos de Manzaneruela denuncian el "estado deplorable" del cementerio municipal

(los) OJOS DE MOYA | El movimiento ciudadano exige al Ayuntamiento de Landete un mínimo de inversión para mantener este lugar que tanto respeto merece
Vecinos de Manzaneruela, pedanía dependiente del Ayuntamiento de Landete, han denunciado en los últimos días el estado "lamentable" en el que se encuentra el cementerio municipal de la localidad.
"Sepulturas repletas de hierba, hundidas, paredes sin encalar ni pintar… sólo por respeto a las personas que allí yacen, a sus familiares y a los visitantes, el lugar debería estar en una condiciones óptimas".
Por ello se solicita al Ayuntamiento de Landete, como encargado de esta instalación municipal, que tome las medidas necesarias e invierta "un mínimo" en un lugar que además, por su carácter sentimental, debe ser cuidado como merece.
"Otros municipios de la zona tienen cementerios impecables. Sin embargo en Manzaneruela está siendo la propia gente, en su mayoría personas mayores, las que están intentando tomar medidas. Y esto no debería ser así pues además se paga un dinero por 'ocupar' un lugar allí".


Fotografías : Pablo Jiménez
Buzón del Ciudadano (los) OJOS DE MOYA : revistaojosdemoya@gmail.com

EN TITULARES