Narboneta aprueba el presupuesto municipal para el año 2016

(los) OJOS DE MOYA | El Ayuntamiento de la localidad contará con algo más de 100.000 euros para afrontar los gastos del ejercicio
El Ayuntamiento de Narboneta ha aprobado y hecho público el presupuesto general con el que contará el municipio  para afrontar el año 2016. En total serán 101.300 euros que irán destinados casi en su totalidad a cubrir los gastos de personal (16.000), los gastos en bienes corrientes y servicios (46.900) además de liberar más de un 25%, 26.100 euros, para inversiones reales en la localidad.

Además, y siguiendo el protocolo normativo, se ha hecho pública la plantilla de personal con la que cuenta el consistorio, únicamente un secretario-interventor como personal funcionario.
Narboneta, otro de esos municipios que caracterizan la Serranía Baja de Cuenca, se sitúa al sur de la comarca y apenas tiene censados 56 habitantes según estadísticas del año 2015. Problema este, el de la despoblación del territorio, que tiene su evidente impacto en la vida diaria de vecinos e instituciones, que cuenta, en el caso de estas últimas, con escasos recursos para invertir y poner en valor el municipio.

EN TITULARES