La Gavilla Verde entregará los premios de su certamen literario el próximo 11 de junio

(los) OJOS DE MOYA | El acto de la asociación cultural de Santa Cruz de Moya contará con la presencia de Carmen Amoraga e Inma Chacón
La asociación cultural La Gavilla Verde, con sede en Santa Cruz de Moya, hará entrega de los premios de la décima edición de su certamen literario 'Dulce Chacón'. Una cita que será aprovechada por la agrupación para acercar al gran público los tesoros de este pueblo, frontera entre Valencia y Cuenca y custodia del Alto Turia.

Será el próximo 11 de junio con un completo programa de actos que se iniciará a las 11:00 h. con un paseo para conocer la arquitectura tradicional de Santa Cruz de Moya a cargo de Teo Baeza. Tras la comida en los bares de la localidad, a las 18:00 h. se hará la presentación oficial del certamen, incluyendo un vídeo institucional de la Asociación para proceder a la entrega del premio que contará con la presencia de las escritoras Carmen Amoraga e Inma Chacón así como la Diputada Provincial de Cuenca, Carmen Torralba.
A las 19:00 h. la psicóloga y terapeuta Silvia Casanova ofrecerá una conferencia sobre el "duelo pendiente en España" para finalizar el acto con un convite de vino y dulces.
A las 21:30 h. tendrá lugar una cena literaria.

EN TITULARES