Cuenta atrás para la IV BTT Santa Cruz de Moya

(los) OJOS DE MOYA | La prueba, que se disputará el próximo 28 de mayo, forma parte del calendario del Circuito BTT Diputación de Cuenca
Santa Cruz de Moya, por su peculiaridad municipal enclavada en el límite provincial entre Cuenca y Valencia, ha apostado 'doble' por poner en valor el territorio desde el punto de vista deportivo. 

De este modo las sendas santacruceras que custodian el Turia camino del Mediterráneo acogen a lo largo del año diferentes pruebas MTB y trail que forman parte tanto del calendario deportivo conquense como del valenciano.
Si hace unas semanas la marcha 'Serranía Predators' hacía parada en la localidad dentro del Circuito CxM Serranía de Valencia, ahora será el Circuito MTB de la Diputación de Cuenca el que se acerque hasta el límite provincial para disputar la sexta prueba del calendario (la quinta tendrá lugar este sábado en Olmeda del Rey).
Prueba que ofrecerá a los bikers dos modalidades, de 38 y 28 kilómetros, por los escarpados terrenos del Alto Turia. Será el sábado 28 de mayo a partir de las 17:00 h. organizado por el Club BTT Santa Cruz de Moya.
Las inscripciones estarán abiertas a través de la página oficial del Circuito MTB de la Diputación.

EN TITULARES