La III Concentración Motera 'Los Corbeteros' ya calienta motores en Pajaroncillo

(los) OJOS DE MOYA | Del 27 al 29 de mayo los amantes de las dos ruedas podrán disfrutar de un completo programa de actividades para todos los públicos
A falta de un mes para su arranque, la III edición de la Concentración Motera 'Los Corbeteros' ya calienta motores para un evento que poco a poco, y año a año, va cogiendo cada vez más fuerza. Pajaroncillo, uno de los pueblos más pequeños de la Serranía conquense, allá donde nace el río Cabriel, volverá a ser el punto de encuentro para los amanes de las 2 ruedas.

El Bar Los Corbeteros, promotor del evento, ya tiene cerrado el programa para disfrutar de un completo fin de semana del 27 al 29 de mayo. Programa que contempla actividades para todos los públicos y edades, desde juegos populares para niños y adultos, conciertos, sorteos, bingos, mercadillo, exhibición de esculturas con motosierra… sin olvidar por supuesto el leivmotiv de este encuentro, como es la pasión por las motos con una ruta que en esta ocasión llevará a los participantes a visitar el cercano pueblo de Valdemorillo, donde el alcalde recibirá con honores a los visitantes.
La cita, como decimos, arrancará en la tarde-noche del viernes 27 de mayo en Pajaroncillo.

EN TITULARES