La Diputación contratará 18 peones para trabajos de recuperación en la Villa de Moya

(los) OJOS DE MOYA | Los interesados, desempleados de la región, deben presentar sus solicitudes en un plazo de cinco días
Tras el primer proceso administrativo para cubrir la plaza de capataz, la Diputación Provincial de Cuenca ha puesto en marcha el proceso de selección para contratar 18 peones que tendrán como labor realizar obras de mejor, recuperación y mantenimiento del patrimonio histórico-artístico de la Villa de Moya.

Tal como resume LAS VOCES DE CUENCA, para aspirar a las plazas no se requiere ninguna titulación, y el salario previsto será de 655,20 euros brutos mensuales o 21,84 euros diarios si el salario fuera diario. Se incluirá la parte proporcional de pagas extraordinarias. A todas las solicitudes presentadas se les aplicará un baremo que tiene en cuenta las cargas familiares, las rentas netas, la discapacidad u otras situaciones especiales valoradas por los servicios sociales.
Para poder participar en la ejecución de los proyectos, las personas desempleadas deberán estar inscritas en alguna oficina de empleo de la región como demandantes de empleo, y las personas que reciban la oferta genérica de empleo y los interesados que reciban esta oferta por otros medios, tendrán cinco días naturales para presentar la solicitud que aparece en el siguiente enlace.
Esta contratación se enmarca en el Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades, cofinanciado al 80% mediante el programa operativo regional del fondo Social Europeo.

EN TITULARES