El Ayuntamiento de Moya aprueba el proyecto para las nuevas obras municipales

(los) OJOS DE MOYA | Santo Domingo de Moya, Los Huertos, el Arrabal y Pedro Izquierdo se verán beneficiados por estas medidas
El Pleno del Ayuntamiento de Moya, celebrado el pasado 28 de marzo, ha aprobado diversos proyectos de mejora en los diferentes núcleos de población que componen el municipio.

Así, y dentro de Santo Domingo de Moya, se va a proceder al acondicionamiento de la salida de aguas pluviales, del frontón, aceras y asfaltado de diversas calles. En los Huertos de Moya se finalizarán los trabajos en el local social y se acondicionará el consultorio médico. En el Arrabal se finalizará el asfaltado de una calle del casco urbano y una fosa séptica. En Pedro Izquierdo se procederá al arreglo de varios muros y de la escalera del consistorio.
El proyecto, redactado por el Ingeniero Técnico de Obras Públicas Nicasio Guardia Lledó, está incluido en el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal 2016. En estos momentos se encuentra en período de exposición pública a efectos de reclamaciones.

EN TITULARES