Cerrado el calendario de visitas de los Bibliobuses a la comarca

(los) OJOS DE MOYA | Dieciséis municipios de la región recibirán el servicio de lectura a lo largo del mes de abril
Con la llegada en el día a los municipios de Fuentelespino de Moya, Garaballa, Henarejos, Tejadillos y Zafrilla, en cada una de las rutas provinciales, los Bibliobuses de la Junta de Castilla-La Mancha inauguran las visitas de la 'cultura sobre ruedas' durante este mes de abril.

Serán muchos los municipios de la región que reciban la visita de los Bibliobuses durante las próximas semanas. Así el 11 de abril el servicio público estará disponible en  Graja de Campalbo, Manzaneruela y Huertos de Moya; el 13 de abril en Alcalá de la Vega, Salvacañete y Salinas del Manzano; el 18 en Boniches y Campillos-Paravientos; el 20 de abril en Narboneta y Víllora; el 21 en Algarra, Casas de Garcimolina y Santo Domingo de Moya; el 25 en Arguisuelas y el 27 en Cañada del Hoyo y Pajaroncillo.
Cabe destacar que algunos municipios de la comarca que tienen acordado el servicio de lectura no tienen asignada fecha de servicio "hasta nuevo aviso". Tal es el caso de Campillos-Sierra, Pajarón, San Martín de Boniches, Valdemorillo de la Sierra y Villar del Humo.
La lectura al alcance de todos
El bibliobús o biblioteca móvil es una biblioteca pública que ofrece los mismos servicios que una biblioteca de carácter fijo excepto la consulta en sala de los documentos. Los bibliobuses dependientes de la Junta de Castilla-La Mancha ofrecen servicio de préstamos de libros, revistas y material multimedia, acceso público a Internet vía satélite, información y referencia bibliográfica y actividades de formación de usuarios así como de fomento de la lectura. Además es posible reservar fondos vía telefónica y por correo electrónico para su entrega en la siguiente parada.
.

EN TITULARES