Segundo intento para cubrir el yacimiento del Cabezuelo

(los) OJOS DE MOYA | El Ayuntamiento de Cañete ha convocado al voluntariado para ayudar en las labores de cubrimiento de los escalones del cerro
Tras un primer intento fallido, debido a las malas condiciones climatológicas que afectaron al terreno, este domingo el arqueólogo Miguel Ángel Valero, secundado por los voluntarios que quieran echarle una mano (o las dos), procederá al cubrimiento de los escalones del yacimiento arqueológico del Cabezuelo.

El Ayuntamiento de Cañete ha vuelto a poner en marcha la campaña de voluntariado para realizar los trabajos. Los interesados en acudir pueden apuntarse en la Secretaría del propio consistorio y si es posible acudir el domingo con un pico, una pala o una espuerta.
La cita será en el Centro de Salud y, como en la anterior convocatoria, se ofrecerá una comida para todos los voluntarios.
El cubrimiento de los restos arqueológicos se debe llevar a cabo como requisito "impuesto por la Administración" para poder iniciar el proceso pertinente y gestionar una excavación oficial que permita conocer la importancia real de lo que esconde el cerro.

EN TITULARES