Cardenete, cita de la comarca en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Cuenca

(los) OJOS DE MOYA | La Carrera Popular 'Los Sanochaores', una de las más antiguas a nivel nacional, se disputará el próximo 6 de agosto
El Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Cuenca, que este año alcanza su decimocuarta edición, ya tiene cerrado el calendario de pruebas que conformarán a lo largo de este año una liga que, como en ediciones anteriores, congregará a muchos de los mejores atletas de la provincia y otros rincones de la geografía nacional.

Un circuito que arrancará el próximo 3 de abril en Villamayor de Santiago y que estará conformado por un total de 20 citas, entre ellas, tan solo una se disputará en nuestra comarca, eso sí, y para orgullo de la tierra, la prueba más longeva y con mayor pedigrí de todo el calendario.
Se trata de la Carrera Popular Los Sanochaores, que se disputará el próximo verano, el 6 de agosto sobre una distancia de 9,350 kilómetros y organizada por el Club Deportivo La Fortaleza. Será, ni más ni menos, que la 43ª edición de esta carrera como una de las más antiguas del calendario runner nacional.
Los atletas interesados en participar en el Circuito Provincial tienen hasta el próximo 23 de marzo para formalizar su inscripción.

EN TITULARES